Apartamentos Turismo Rural Saravillo - Valle de Chistau

Se encuentra usted aquí

Inicio | Entorno

Entorno

Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en Drupal\gmap\GmapDefaults->__construct() (línea 107 de /var/www/vhosts/apartamentoscasabaila.com/httpdocs/sites/all/modules/gmap/lib/Drupal/gmap/GmapDefaults.php).

Casa Baila disfruta de un entorno de ensueño en pleno valle de Chistau. Ver cada rincón de este expléndido paisaje, oir el sonido de la naturaleza, tocar el suave tacto de los animales, oler el agradable aroma de la hierba recién cortada o saborear la estupenda cocina casera que podrá degustar en cualquiera de los restaurantes del entorno, supone un lujo al alcance de nuestros sentidos.

La Comarca de Sobrarbe

Esta situada al norte de la provincia de Huesca y alberga el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural Posets Maladeta.

El valle de Chistau

En pleno Pirineo se encuentra el valle Chistau, un lugar aún sin masificar donde se conservan tradiciones ancestrales y una lengua propia que es "el Chistavin". 

Vista de Saravillo

Saravillo se encuentra a 950 metros de altitud rodeado de impresionantes montañas que forman el macizo de Cotiella (2912 m) y por el que discurre el río Cinqueta; un lugar muy tranquilo en plena n